Raelianos

Ideología y orígenes del movimiento raeliano.

Raelianos

El Movimiento Raeliano Internacional , cuyo nombre completo es Movimiento para la Acogida de los Elohim, creadores de la humanidad, surge de manos de un periodista francés, Claude Vorilhom en 1949. Vorilhom, narra su experiencia: habiendo entrado en contacto con extraterrestres, recibe el nombre de “mensajero” (Rael) siendo su misión la de relevar la Verdad a los habitantes de la tierra.

La religión raeliana se define a si misma como un movimiento ateo abierta a la eternidad de la material. No creen en Dios, sino en los Elohim, que son seres altamente evolucionados creadores científicos de todas las formas de vida existentes en el planeta tierra. Incluso el hombre fue creado en un laboratorio de los Elohim y consideran a Jesucristo como el hijo de un Elohim y una terráquea.

Existen indicios de racisimo y totalitarismo en la ideología raeliana, puesto que su doctrina incluye alusiones a la destrucción de algunas razas, asi como la exaltación de la raza blanca. Los hombres superiores o “genios” serían los que deberán preparar a la humanidad para un gobierno mundial a la altura del advenimiento de los Elohim.

Sitio en español del Movimiento Raeliano

Ver tambien
 
comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad