El número de la Bestia: 666

- - - El número de la Bestia: 666 - Supersticiones derivadas - 666 y el bastón del Papa - El anticristo detalle de la pintura:

El número de la Bestia: 666

"¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia: pues es la cifra de un nombre: Su cifra es el 666" Apocalipsis, 13:18

Tanto en griego como en hebreo, cada letra tenía un valor numérico correspondiente con su ubicación en el alfabeto. La cifra de un nombre es el total de sus letras. En este caso, "666" sería César-Nerón (letras hebreas). En otras traducciones hay modificaciones del número de la bestia.

Supersticiones derivadas...

Materialismo era el de antes...

Número desafortunado

En Rusia, problemas con el 666

MOSCU (EFE).- La Comisión Electoral de la región rusa de Irkutsk cambió la numeración del colegio número 666 ante la presión de sus empleados, asustados por dramáticos sucesos que parecieron confirmar la mala fama de esta cifra.

Inmediatamente después de que se creó el colegio electoral 666 con vistas a los comicios parlamentarios del 7 del mes próximo, la mujer nombrada presidenta de la comisión electoral de esa localidad falleció en su departamento.

Días después, un camión aplastó el coche de otra funcionaria de la comisión encargada del colegio 666, que sobrevivió casi milagrosamente.

Alarmados por estos hechos, los demás integrantes de la comisión, en reunión extraordinaria, le exigieron a la entidad regional que modificara la numeración del colegio marcado por el número de la Bestia, bajo la amenaza de una dimisión colectiva. La Comisión Electoral regional estudió el asunto y "consideró posible atribuir al colegio en cuestión un nuevo número neutral, teniendo en cuenta la tensa situación moral creada en la comisión 666", según informó la agencia Interfax.

La superstición en lo referente al triple 6 tiene varios precedentes en Rusia. Hace tres años, por ejemplo, numerosas quejas obligaron a las autoridades de la ciudad de Moscú a suspender la ruta 666 de un autobús urbano que circulaba entre una iglesia y un cementerio.

Otro conflicto se generó entre el gobierno y la Iglesia Ortodoxa Rusa, cuando el Ministerio de Hacienda intentaba adjudicar a todos los contribuyentes el número de identificación fiscal 666. "Este código recuerda el número del Anticristo", denunció entonces el sínodo de la iglesia rusa en una carta de protesta.

666 y el bastón del Papa

Tiene la siguiente inscripción:

VICARIVS FILII DEI (Vicario del hijo de Dios)

Veamos esto en números romanos y sumemos:

V:5

I:1

C:100

A:0

R:0

I:1

V:5

S:0

F:0

I:1

L:50

I:1

I:1

D:500

E:0

I:1

TOTAL: 666

Saludos.

Darny.






-##El anticristo...

con cuántos seres humanos se habrá identificado al anticristo en la historia?

Esta es la obra maestra de Luca Signorelli, la decoración al fresco de la capilla de san Brizio en la catedral de Orvieto, representando un Juicio Final.

Los demonios con forma humana torturan o atan a los condenados que se retuercen de dolor y de angustia.

El anticristo... detalle de la pintura:

Obsérvese el parecido de Cristo con el Anticristo.

Dramáticamente escalofriante.

 
comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad